viernes, 8 de octubre de 2010

Tu y Yo



Brilla tu frente cual lumbreLa mía es pálida y mustia,Tú eres la paz, yo la angustia,Yo el abismo tú la cumbre,Eres dulzura hechiceraY amargo dolor me diste,Eres tú la primaveraYo el invierno oscuro y tristeSon como cielos en calma,Son como soles tus ojosPero iluminan a mi almaTus abrojos;Si eres el solSempiterno de mí anheloPorque no matas el hieloDe este inviernoEste hondo amor de mi vidaPara el corazón tan yertoEs como flor que se ha abiertoSobre el dolor de una herida,A veces pienso olvidarte,Matar esta pasión tiernaPero, cómo no adorarteComo corazón dejarteSin tu amor, ay noche eternaAmor celestial de un díaJuego santo de idealEres la tortura míaPero eres también banal Sin ti la vida sería un arenalComo el fango de agua oscuraGota del cielo el fulgor De amargura idolatra su dulzor En la noche de mi pena Con la aurora de su encantoMira que te quiero tanto Mi morenaSi eres el sol sempiterno De mi anhelo porque no matasEl hielo de este invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario