viernes, 8 de octubre de 2010

Horas de pasión



Letra: Juan de Dios Peza
Música: Francisco Paredes Herrera

Oh tu mi lirio blanco mi virgen pudorosa
a quien adoro ciego con perdida pasión
cuando te miro y hablo mujer la mas hermosa
no se que aliento mágico me quema el corazón

Perdóname yo te amo, ningún ser de la tierra
podrá adorarte tanto como te adoro yo
esta pasión sagrada que mi existir encierra
al conocer yo virgen en mi alma despertó

Perdona yo me aduermo soñando en tu hermosura
despierta me enajena tu mágico esplendor
a ti se acerca el alma como la linfa pura
se acerca a la rivera para besar la flor
amor es el que llena las horas de mi vida
el que mi ser transforma en culto de pasión
el que en mi pecho deja tu imagen bendecida
el que hace de tu nombre mi canto y mi oración
el que hace de tu nombre mi canto y mi oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario