viernes, 8 de octubre de 2010

Por que Dios mio



El mundo se ha vuelto falaz para mi

no hay nada que alegre mi torvo vivir

porque dios mío te llevas mi amor

por que tan pronto me quieres matar

porque dios mío te llevas mi amor

porque tan pronto me quieres matar


En la voz del tiempo hechos y palabras

pronto se confundirá y vendrá el olvido

con su voz de tumba todo lo consumirá

por eso le pregunto suplicante a mi dios

porque dios mío te llevas mi amor

por que tan pronto me quieres matar

porque dios mío te llevas mi amor

por que tan pronto me quieres matar


La historia querida se borra fugaz

parece que ha escrito con humo nomas

porque los días terminan así

en estas tardes tan tristes señor

porque los días terminan así

en estas tardes tan tristes señor


En la voz del tiempo hechos y palabras

pronto se confundirá y vendrá el olvido

con su voz de tumba todo lo consumirá

por eso le pregunto suplicante a mi dios

porque dios mío te llevas mi amor

por que tan pronto me quieres matar

porque dios mío te llevas mi amor

por que tan pronto me quieres matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario