viernes, 8 de octubre de 2010

Te olvidarás de mi



Música: Francisco Paredes Herrera

Letra: Guillermo Valarezo

Para expresar el hondo pesar que devora

diré yo en mis angustias y en trémula canción

que errante entre sus notas se eleven mis congojas

y el desconsuelo grande que aflige al corazón

y el desconsuelo grande que aflige al corazón


Hoy siento que mis horas son tristes y son yertas

no tiene las ternuras posadas junto a ti

y están mis esperanzas nostálgicas y enfermas

y pienso que muy pronto te olvidaras de mi


quien sabe si la suerte hostil en su indolencia

por siempre nos aleje y no te vea ya mas

acaso cuando vuelvas muy tarde de tu ausencia

mis sueños de otra vida quizás no arrullara

mis sueños de otra vida quizás no arrullara


no se porque me absequia la duda en mi quebranto

tan solo tus promesas alientan mi ilusión

no tengo yo la culpa de idolatrarte tanto

bien sabes que no puedo mandar a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario