viernes, 8 de octubre de 2010

Negra Mala



(1935)
Letra y Música: Sergio Mejía Aguirre

Negra linda negra mala
Nada nada me ha quedado
de ese tiempo en que me amaste
cuando solo ser muy mía
en mis brazos me juraste
ni siquiera tu recuerdo
viene hoy a consolarme
por que creo que se han muerto
con el frío de estas tardes
en que pienso que ella es mala
mi locura esperarte
negra linda negra mala

Me parece que la brisa
de estas noches invernales
se ha entrado muy adentro
y a helado mi alma y carne
y con ellas tu recuerdo
porque no puedo como antes
cuando eran míos tus besos
con loco afán adorarte
y se me va tu recuerdo
sin que yo pueda atajarlo
negra linda negra mala

1 comentario:

  1. Corrección: En la antepenúltima línea de la primera estrofa debe decir: "en que pienso QUE YA ES VANA"
    Y NO "en que pienso que ella es mala"

    ResponderEliminar